miércoles, 10 de abril de 2013

5 frases destructivas en el mundo de los negocios - Ivan Bedia

Ivan Bedia - 5 frases destructivas en el mundo de los negocios

frases destructivas mundo negocios ivan bedia
En ocasiones, un comentario negativo o pesimista puede causar una gran desmotivación en los miembros del equipo. La revista online INC ha pensado en esto y destaca las cinco frases que debemos eliminar de todo entorno de negocios.

1. No puedo…
Es una de las formas más utilizadas para esquivar una responsabilidad. Si piensas que no puedes, quizás es que no estás dispuesto a dar lo suficiente para hacerlo.
2. Esa no es la forma en la que se hace.
El mundo cambia y las cosas no siempre han de realizarse como estaba establecido. La innovación y la creatividad empresarial llevarán tus negocios a otro nivel. Las grandes ideas y conceptos provienen de aquellos que se desviaron del camino.
3. Es imposible.
Nosotros mismos nos marcamos nuestras limitaciones y las establecemos en base a probabilidades. Nunca digas “esto es imposible” porque entonces seguro que no lo será.
4. Si tuviéramos dinero.
Muchos emprendedores se marcan límites en torno a la cantidad de capital del que disponen. Pocas empresas disponen de los 150 millones de dólares de beneficios de Apple, pero recuerda que ellos empezaron su imperio en un pequeño garaje de Silicon Valley.
5. El problema es…
Intenta no ser un experto en identificar problemas. Lo realmente importante para tu empresa son las soluciones.

¿Qué otras frases cargadas de negatividad conoces?


Fuente: INC.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario