lunes, 17 de noviembre de 2014

El Tech Institute de Samsung llega a Málaga

El Tech Institute, el programa de Ciudadanía Corporativa destinado a ofrecer a los jóvenes, nuevas posibilidades de formación en nuevas tecnologías, llega por primera vez a Málaga de la mano de Samsung y la Universidad. El principal objetivo de esta iniciativa es colaborar con las diferentes universidades e instituciones en la formación de jóvenes que puedan ocupar alguna de las casi 900.000 vacantes en el sector de las TIC calculadas por la Unión Europea para 2015.

En este caso, este nuevo Tech Institute da la oportunidad a los estudiantes de formarse, mediante un curso gratuito, en el desarrollo de Aplicaciones para dispositivos Android. El Curso UMA-Samsung cuenta con 10 módulos, que ayudan a los estudiantes a mejorar sus conocimientos teóricos y prácticos sobre este sistema operativo y su SDK, sobre el lenguaje Java y sobre la creación de apps para Android. El curso finaliza con un proyecto de desarrollo de aplicaciones en el que los estudiantes deben mostrar los conocimientos adquiridos a lo largo de los diferentes módulos.

El curso, que imparten conjuntamente la Universidad de Málaga y Samsung, tiene una duración de 150 horas y se lleva a cabo de lunes a viernes de 17 a 21 horas desde el pasado 10 de noviembre.  Sólo lo pueden hacer los jóvenes de 18 a 25 años que se han seleccionado.

Para más información podéis consultar la web del curso aquí .

Si quieres saber más sobres emprendedores y formación, sígueme en Ivan Bedia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario