lunes, 24 de diciembre de 2012

Google desarrolla un mapa del ecosistema emprendedor en España - Ivan Bedia


Ivan Bedia - Me hago eco de que Google ha desarrollado una práctica iniciativa que recoge gran parte de la comunidad emprendedora española y le ofrece un escaparate que marca a los clientes dónde se encuentran los inversores. Un modo muy visual de encontrar empresas y muchas herramientas relacionadas con el mundo de los negocios.

Se trata de Spain Startup, un mapa que divide la cultura emprendedora española en varias categorías, entre las que se encuentran: aceleradoras e incubadoras, centros de co working, inversores, proveedores de servicios, startups, comunidades y eventos empresariales.

Divididas por el sector profesional en el que se desarrollan, las startups tienen la oportunidad de contar con una máxima visibilidad con esta inteligente herramienta online. 

¿Quién puede formar parte del Spain Startup Map de Google? Cualquier empresa que lo desee podrá aparecer en este mapa, cuyo objetivo es ir enriqueciéndose de contenido hasta conformar una fuerte comunidad.

En países como Israel ya existen otras iniciativas parecidas y de gran éxito como MappedinIsrael, una fácil herramienta que presta visibilidad global al ecosistema emprendedor del país en concreto.

¿Qué os parece esta nueva aplicación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario