miércoles, 2 de enero de 2013

2013: un año para cumplir nuestros sueños, por Ivan Bedia



Ivan Bedia - He de confesar que 2012 fue un año especial para mí y para los míos. Aunque intento tomarme cada nuevo año con la misma ilusión y fuerza, estoy especialmente orgulloso del pasado año porque conseguimos llevar a cabo un ambicioso proyecto que llevábamos pensado y trabajando durante años: la plataforma online y abierta para emprendedores e inversores BusinessInFact. 

Como sabéis, este ambicioso proyecto se creó en el seno de nuestra familia, los Bedia, con el objetivo de acompañar en el viaje que realiza el emprendedor en el mundo de los negocios, asesorándole en cada nuevo paso; así como para ayudar a los inversores a encontrar proyectos o ideas de futuro en las que poder invertir con todas las garantías posibles.

No nos engañemos. Por mucho que algunas voces hablen de lo contrario, 2013 se presenta como otro año complicado para los españoles. Como la continuación de un periodo de inestabilidad y recesión que parece no tener fin.

Pero tengo una buena noticia para vosotros: escapar de esta situación económica no es, ni mucho menos, imposible.  Entre todos podemos reactivar la economía, gracias a la creatividad y al trabajo duro. Estoy seguro de que entre todos conseguiremos prosperar y hacer del 2013 un año mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario