jueves, 13 de junio de 2013

5 formas de definir el mensaje estratégico de tu startup (II) – Ivan Bedia

Ivan Bedia – 5 formas de definir el mensaje estratégico de tu startup (II)

Continúo y termino con el artículo anterior dedicado a la creación del mensaje estratégico de una empresa, bajo el punto de vista de la revista Under30CEO.
¿Qué problema estás resolviendo?
Es una magnífica pregunta que hacerte si quieres sacar partido a tu mensaje estratégico. Si puedes contestar a esta cuestión con una sola frase, tienes contenido que podría valer la pena para el marketing de tu empresa.
Intenta clarificar qué es exactamente lo que haces, por qué alguien más lo necesitaría y por qué estaría dispuesto a pagar por ello.
Ten siempre a mano un plan B
Prueba con diferentes versiones de tu mensaje estratégico. Testea las palabras que utilizas para vender tu producto de la misma forma que podrías testear a este mismo.
Muéstraselo a personas de confianza que puedan ayudarte a alcanzar la máxima perfección al respecto.
Claro y conciso
Crea frases cortas y sencillas. Utiliza un lenguaje claro y accesible que vaya directo al tema a tratar. En un mundo en que todos están ocupados y sobre informados necesitas generar un impacto en tu público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario