lunes, 24 de marzo de 2014

5 Películas que todo emprendedor debería ver

La vida de un emprendedor más que un camino de rosas es un camino lleno de piedras, por este motivo, la motivación es fundamental para ellos. Ahora está muy de moda contar con un coaching que te ayude a desarrollar tus capacidades personales y profesionales, y que te prepare para tener éxito en la vida empresarial, que te motive para lograr tus objetivos, pero si no cuentas con presupuesto para un coach, también puedes motivarte mediante la lectura o las películas.

Desde mi punto de vista, una de las formas más divertidas de aprender es viendo  buenas películas. De ellas podemos conocer historias que contribuyan a desarrollar nuestras ideas de negocio y sobre todo, actitudes y valores, que nos ayuden a conseguir el éxito personal y empresarial.

Aquí os dejo una selección de películas que todo emprendedor debería ver.

1.    El aviador: Relata la vida de uno de los hombres más ricos del mundo que acabó en un estado degenerativo por un desorden compulsivo-obsesivo.  Una película indicada para un momento en el que sientas que necesitas pensar en grande. 


2.      Forrest Gump: La vida de una persona que logra éxitos fuera de lo común gracias a que sólo hace lo que le proporciona felicidad.


3.  En busca de la felicidad: Una película sobre la constancia y la capacidad de trascender los problemas cuando tenemos una visión y algo por lo que luchar.  El mayor ejemplo del afán de superación que podemos encontrar en el cine.


4.   La red social: La historia sobre los primeros momentos de Facebook y Mark Zuckerberg, nos permite conocer la historia de cómo se constituye y nace una típica 'startup' tecnológica en Estados Unidos.


5.      El Lobo de Wall Street: La película de moda es una historia acerca de la unidad, el poder, la pasión y la extravagancia, y deja muchas lecciones para alguien con espíritu emprendedor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario